ESTADO: En constante aprendizaje...

Recordando el Día del Medio Ambiente

IMG_3325El pasado mes de junio, por tercer año consecutivo, celebramos el Día Mundial del Medio Ambiente en el Parque de Los Toruños.

En esta ocasión hemos ofrecido alternativas sostenibles para poner en marcha en nuestro hogar  y aprender así, a sustituir algunos hábitos por otros más respetuosos con nuestro medio ambiente, saludables y económicos.

IMG_3366Además, hemos contado con la ayuda del “Capitán Gota”, que hizo la delicia de los más pequeños, mostrándoles el camino para cuidar un recurso tan esencial y valioso como es el agua. Todos y todas consiguieron convertirse en auténticos guardianes y guardianas del agua, siguiendo las pistas y resolviendo las pruebas que nuestro súper héroe les planteaba.

IMG_3336Desde aquí nuestro agradecimiento, una vez más al Parque Metropolitano Marisma de Los Toruños y Pinar de La Algaida,  por contar con ECOURBA para ofrecer actividades educativas a la ciudadanía. También agradecemos a todos los participantes su interés por nuestras actividades. ¡Esperamos volver a veros muy pronto!

Visita nuestra galería de imágenes.

Galería de imágenes


Responder

Debes ingresar para publicar un comentario.